Videojuegos en el mundo real

Atención esta entrada esta escrita desde el punto de vista del consumiador. No soy ningún experto del secto aunque pretenda aparentarlo. Con esto quiero disculparme por la cantidad de mierda que voy a lanzar.

 

Ahora podrás jugar en situaciones en las cuales también podías jugar. No es ninguna incoherencia. Ya que lo que ahora está realizando el mercado de los videojuegos en los móviles ya estaba cubierto por las empresas “serias” del sector: las consolas portátiles.

Entonces… ¿por qué siguen existiendo? Eso significa que tienen mercado!!! Eso significa que sus mayores aliados son: el ascensor, transporte público y anuncios de televisión. En alguna ocasión alguno se “enganchará” y se cansará dada la simplicidad del juego.

 

Pero vayamos a lo interesante… ¿QUÉ COÑO PASA CON EL SECTOR?

Cómo puede explicarse que un juego de recreativa se siga vendiendo tras 20 rediciones para 10 plataformas físicas(no es el mejor modo de llamar a las consolas/PC) cada una de ellas en su versión “retro” y la HD. Esto omitiendo el chicle eterno (mención especial al chicle boomer) que suponen las franquicias de Nintendo. Ahora vienen el comodín, la demanda.

Menuda mierda de aficionados jodeeer que nos están vendiendo por trigesimonovena vez el mismo juego!!! Exactamente el mismo!!! mismos gráficos mismos controles, mismas pantalas. TODO igual, espera… que viene la versión HD, mismo todooo pero con texturas en HD!!!

todos a comprar juego en el market de turno, que le den por culo a los juegos en cartuchos!

Acerca de pekter

Ojala supiera definirme.¿ Porqué no lo intentas tú ? Ya se que eres un desconocid@, pero eres la persona más objetiva que conozco para analizarme.
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s